Varillas para Globos

Las varillas plásticas para globos son un accesorio fundamental para los niños, permiten que coloquen sus globos de latex y jueguen por horas solo con sus amigos. También se utilizan las varillas plásticas para los inflables de aluminio que son muy populares para regalos, vienen con variados motivos, están los corazones románticos, los con bebes […]

Las varillas plásticas para globos son un accesorio fundamental para los niños, permiten que coloquen sus globos de latex y jueguen por horas solo con sus amigos. También se utilizan las varillas plásticas para los inflables de aluminio que son muy populares para regalos, vienen con variados motivos, están los corazones románticos, los con bebes para recuerdos de nacimientos y otros con personajes disney.

existen varillas de distintos tipos de grosor y para diferentes tamaños de globos, la diferencia la hacen por diferentes gramos de plástico y también en el tamaño de las copas para afirmar nuestros globos, en festday.cl puedes encontrar gran cantidad de varillas plásticas de muchos colores.